Mediante las clausulas suelos, la entidad bancaria presenta al cliente un contrato de apariencia variable, pero establece un tipo de interés fijo que le cobra al cliente. De esta forma, el contratante no se beneficiará nunca de las bajadas del Euribor, y en contra sí sufrirá las subidas del Euribor. Es de especial trascendencia la apariencia de contrato de tipo variable que la entidad bancaria presenta al cliente, cuando en realidad los consumidores están asumiendo un contrato hipotecario a interés.

Clausula Suelo

Trabajamos con un único objetivo: defender los derechos de nuestros clientes, con el fin de conseguir que recuperen el dinero que los bancos le han retenido. Si usted es uno de los afectados por las participaciones preferentes o la deuda subordinada de cualquier banco, no lo dude, llámenos al teléfono gratuito 985 20 30 22 y pida una cita gratuita. Concierte una cita gratuita y sin compromiso y estudiaremos su caso.

A pesar de que la aparentemente la Sentencia del Tribunal Supremo niega la posibilidad de reclamar las cantidades indebidamente cobradas, lo cierto es que, por el contrario, ha dejado completamente abierta la posibilidad de que se recuperen las cantidades indebidamente cobradas si se declara previamente la nulidad de la cláusula.

Trabajamos con un único objetivo: defender los derechos de nuestros clientes

Preferentes y Deuda Subordinada

100

HIPOTECAS MULTIDIVISA

Una hipoteca multidivisa es aquella en la que se acuerda su pago en una o varias monedas extranjeras, distintas al euro. Su principal característica es que está referenciada a un tipo de interés vinculado al país de la moneda en cuestión y que se paga en la divisa de ese Estado. Esta modalidad de hipoteca entraña altos riesgos de los que el consumidor no suele estar convenientemente informado.
Una gran parte de las hipotecas multidivisa que se firmaron en Asturias, se contrataron a través de Bankinter, Y SE perfeccionaron en yenes.

Nuestra prioridad es siempre usted. Estudiamos su caso de manera personalizada, atendiendo a sus circunstancias personales y a las circunstancias de la contratación de las preferentes y las subordinadas. Por un mínima cantidad en un breve plazo de tiempo tendrá su demanda interpuesta. Cobramos un porcentaje de la cantidad recuperada.

Sin embargo, este producto no es la opción adecuada para todo el mundo. El asumir estos riesgos hace que el destinatario de este tipo de hipotecas sea un cliente experimentado en materia financiera, y que esté al tanto de los mercados continuamente para que no le perjudiquen los cambios tanto económicos como financieros que se puedan producir.